Metodología

1. Servicio integral. Nuestro producto es su solución.

La integración de profesiones complementarias entre si dentro de nuestros recursos humanos nos permite establecer protocolos adaptados a cada problemática.
Nuestro trabajo siempre es integral, fruto de un proceso que comienza con el establecimiento de los objetivos y termina con la elaboración y ejecución de un proyecto a seguir para conseguirlos.

Diseñamos y fabricamos soluciones para conseguir sus objetivos.
Nuestro equipo de expertos en la producción de programas y procedimientos especiales le acompañan para definir y trasladar sus expectativas a la empresa, teniendo en cuenta, sus antecedentes, los riesgos, y, en definitiva, el potencial que espera alcanzar.

Trabajamos con usted para comprender sus deseos y lograr sus objetivos.
A partir de esa base sólida, le invitamos a conocer nuestras formulas ofreciéndole recomendaciones estratégicas para la proyección futura de una empresa a su medida.

2. Análisis previo y estudio de viabilidad sin costes

La máxima eficacia solo puede alcanzarse mediante soluciones personalizadas. El proceso para conseguir de este objetivo se alcanza a través del conocimiento de los elementos implicados y su valoración desde las distintas perspectivas.
La recetas genéricas o la aplicación de soluciones válidas en otros escenarios de, resultan insuficientes en la mayoría de las ocasiones e incluso pueden llegar a ser contraproducentes.

El protocolo a seguir requiere de un análisis de la situación que nos permita valorar la viabilidad de los medios para conseguir los objetivos y la satisfacción de las necesidades.

Por estas razones nuestra compañía realizará un estudio preliminar sin coste alguno para el cliente, como paso previo para el debate de las soluciones aplicables y, en su caso, para la elaboración de un proyecto de ejecución destinado a conseguir los fines previstos.

Entre otras variables serán analizadas:

1º.- Patrimonio social.
2º.- Costes. Amortizaciones y rentabilidad
3º.- Estructura del endeudamiento (pasivo).
4º.- Riesgos y previsiones.

3. Mantenimiento

Una vez que el proyecto ha llegado a su fin, es preciso supervisar su comportamiento con el fin de optimizar su eficacia. La empresa está siempre sujeta a múltiples variables de muy diversa consideración y requiere un rodaje para su adaptación definitiva.

La contratación nuestros servicios incluye el seguimiento del proyecto por parte de nuestros expertos contables y analistas que valorarán su comportamiento y, en su caso, las necesidad de abordar correcciones.

Open chat
Hola 👋
¿Cómo te podemos ayudar?