¿Quiénes Somos?

M.G.R. Consultores s.a., es una empresa fundada en 1989 que viene prestando servicios de consultoría integral ininterrumpidamente desde su creación en distintas ciudades de nuestra geografía y Marruecos, país en el que lidera un proyecto destinado a la canalización de inversiones en España.

La principal vocación de nuestra compañía ha sido, en todo momento, responder a la confianza depositada por nuestros clientes.

Nuestra compañía subraya, como elemento distintivo, la absoluta salvaguarda de la información recibida de forma necesaria, y para conseguir este objetivo su actividad se desarrolla bajo la supervisión de profesionales en derecho colegiados y, por tanto, obligados por el secreto profesional, que coloca a nuestros clientes al amparo del beneficio de confidencialidad tipificado en el artículo 22 de la ley de blanqueo de Capitales.

Empresas de importancia han depositado su confianza en nuestros servicios a lo largo de los años, siendo digna de mención especial La Organización nacional de Ciegos españoles (ONCE).

¿Qué objetivos
tenemos?

La complejidad del mundo de la empresa se ha acentuado de forma importante desde la implantación de notificaciones y trámites en sede electrónica, generando responsabilidades formales no solo para la empresa sino también para quienes ostenten la administración de la misma.

Internet ha dotado a la Agencia Tributaria, Seguridad social e inspecciones de trabajo así como a la administración pública en general de un potencial de intervención difícil de imaginar hace tan solo unos años.

A la vista de la enorme evolución descrita, el servicio prestado desde siempre por parte de MGR Consultores, s.a., debe adaptarse a los tiempos y a las exigencias que nos impone esta  nueva coyuntura, asumiendo un mayor compromiso con nuestros clientes que se traduce en eliminar radicalmente su responsabilidad y proporcionarles un mayor grado de dedicación a la labores propias que requiere la empresa moderna.

Trayectoria

Desde la constitución de MGR Consultores, s.a., en 1989, nuestra trayectoria ha estado marcada por unos objetivos que nos han permitido evolucionar y crecer hasta convertirnos en una empresa especializada en consultoría estratégica empresarial.

Equipo

Para el cumplimiento de nuestros fines contamos un equipo multidisciplinar integrado por profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia dentro nuestra empresa.

Estrategia

Nuestra labor busca en todo momento la colaboración con el empresario para la elaboración de proyectos y programas, así como la implantación o modificación de los procesos necesarios que aseguren su continuidad.

Operativa

Contamos con características especiales y propias que distinguen nuestra oferta frente de servicios de la existente dentro del mercado.

Interactivo: La empresa moderna requiere soluciones generadas desde la influencia recíproca entre especialistas pertenecientes a diferentes disciplinas. MGR Consultores cuenta con profesionales del derecho y la economía en sus diferentes facetas y disciplinas para ofrecer un asesoramiento aplicado a los acontecimientos y eventualidades que pudieran presentarse dentro de la empresa.

Aplicaciones propias: La experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria nos permite contar con un elenco de soluciones ya contrastadas en otros escenarios anteriores, anticipando sus resultados y minimizando los posibles riesgos que supone la aplicación de recetas, cuya eficacia, no ha sido contrastada.

Confidencialidad: La protección de la información sensible compartida por nuestros clientes se encuentra en su máximo nivel. Toda la información recibida se encuentra intervenida por el secreto profesional de los abogados de MGR Consultores por lo que solo puede ser conocida en casos extremos, previo requerimiento judicial, ubicándose fuera del alcance que las exigencias que la Ley de blanqueo de capitales impone a otros profesionales del sector, tales como auditores o asesores.

Solvencia: Somos una empresa de servicios que persigue la calidad en función de la percepción del resultado, hemos de estructurado un sistema de gestión de calidad que asegura la satisfacción del cliente basado en la franqueza con independencia de los objetivos perseguidos.

Open chat
Hola 👋
¿Cómo te podemos ayudar?