Servicio de
Administrador

Dedica tu tiempo a lo realmente importante, nosotros nos ocupamos del resto

Nuestro equipo asume la función de administración de tu empresa, eliminando riesgos innecesarios y brindándote más tiempo en tu día a día.

Elimina el riesgo, nosotros nos ocupamos de administrar tu empresa

El personal de nuestra compañía asume la función de administrador de pleno derecho así como todas las obligaciones propias del cargo. En consecuencia los promotores e inversores del proyecto empresarial quedan al margen de cualquier responsabilidad que pudiera acarrear el desarrollo del mismo.

De igual modo, el administrador designado por MGR Consultores S.A, en su calidad de abogado en ejercicio, colaborará con los propietarios de la entidad en busca de mayores cotas de excelencia frente a la competencia comercial.
La relación con nuestros posibles clientes da comienzo con una primera toma de contacto personal en la que nos exponen las características y pormenores del proyecto, especialmente en lo referente a su grado de complejidad y riesgos potenciales. A continuación se remite al cliente un documento de confidencialidad sobre la información recibida en el futuro y un listado de la documentación que nuestros analistas precisan al objeto de analizar el proyecto en profundidad.
Tras esta primera fase, nuestra compañía elabora un presupuesto de honorarios para el cliente expresando el detalle de las actuaciones a seguir y las responsabilidades que se asumen por parte del administrador profesional.

¿Por qué?
  • Eliminación de los riesgos.
  • Confidencialidad.
  • Responsabilidad por quiebra.
  • Optimización de las tareas.
  • Responsabilidad frente a los promotores y los inversores.
Analizamos de forma GRATUITA tu situación.

Reserve una reunión gratuita

UBICACIÓN & CONTACTO
Open chat
Hola 👋
¿Cómo te podemos ayudar?